Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

PARQUE GOYA La AV. a la carga por el Centro Cívico del barrio VISITA AL CC JOSÉ MARTÍ

PARQUE GOYA La AV. a la carga por el Centro Cívico del barrio VISITA AL CC JOSÉ MARTÍ

Typography

 Cada dos semanas visitarán un centro Cívico de la Ciudad, con el objetivo de hacer una foto reivindicativa con la frase:

QUEREMOS UN CENTRO CÍVICO COMO ÉSTE

AV. PARQUE GOYA

La Asociación Vecinal de Parque Goya volvemos a la carga después del descanso veraniego con muchas ganas y fuerza. Este año la línea de trabajo fundamental va a ser la demanda del Centro Cívico Parque Goya. Estamos comenzando a diseñar lo que será una plataforma en la que pretendemos implicar a todas las entidades, organismos, colectivos, agrupaciones, comerciantes, etc., del barrio para visualizar el apoyo general a esta reivindicación. Y también estamos pensando en otras muchas ideas para hacer más ruido.

Por ello te invitamos a que participes activamente en este proyecto ambicioso de trabajo para el cual necesitaremos que los vecinos se impliquen y nos echen una mano, con el fin de que el Centro Cívico Parque Goya sea una realidad cuanto antes.

Y de momento cada dos semanas vamos a visitar un centro cívico de la ciudad, con el objetivo de hacer una foto reivindicativa con la frase:

QUEREMOS UN CENTRO CÍVICO COMO ÉSTE

La primera cita será el MARTES 26 DE SEPTIEMBRE,  a las 18:45 horas, en el Centro Cívico José Martí (barrio del Actur), Calle Alberto Duce, 2

¡¡¡Te esperamos !!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar