Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

BARRIO OLIVER Fiesta de Otoño Castañada 2017 en el Parque Oliver

BARRIO OLIVER Fiesta de Otoño Castañada 2017 en el Parque Oliver

Typography

Este domingo, 12 de noviembre, se celebra en el Parque de Oliver una nueva edición de la Fiesta de Otoño, conocida popularmente como “La Castañada”. La Fiesta es organizada por la Asociación Coordinadora del Parque, con la colaboración de las entidades y servicios del Barrio Oliver, que se unen para ofrecer una muestra de las actividades que llevan a cabo durante todo el año en el barrio.

Además, nuestras castañeras y castañeros encenderán sus brasas para prepararnos unas raciones de castañas asadas que nos calienten un poco en una fresca mañana de este otoño que casi nos acaba de llegar.

A partir de las 10:30 y hasta las 13:30, todas las personas que se acerquen al Parque podrán disfrutar de talleres intergeneracionales, juegos y deportes infantiles, paseos guiados por el parque para conocer sus secretos y además un montón de entidades nos darán información de lo que hacen durante el resto del año.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Oliver dará protagonismo durante la fiesta a las reivindicaciones más importantes del barrio, entre las que sigue estando la reforma de la calle Antonio Leyva, aún pendiente de comenzar, la mejora de frecuencias del bus, el mantenimiento del Corredor Verde, la mejora de los accesos al barrio o la rehabilitación del antiguo colegio Ramón J. Sénder, entre otras…

Durante toda la mañana se realizarán también dos actividades colaborativas: una pintada en la que podrán participar los más pequeños y un mapeo de recursos y actividades del barrio.

Y también habrá alguna sorpresa cultural y musical.

WEB BARRIO OLIVER

 

LA CASTAÑADA UNA TRADICIÓN FESTIVA DE MÁS DE 20 AÑOS: CASTAÑERAS EN 2008

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar