Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

PARQUE GOYA "Escrito en la calle": recorrido lúdico por las frases de escritores aragoneses que ilustran el barrio

PARQUE GOYA "Escrito en la calle": recorrido lúdico por las frases de escritores aragoneses que ilustran el barrio

Typography

AV. PARQUE GOYA

Este domingo nuestro barrio se pone de largo para presentar un proyecto que llevamos gestando desde hace años en la Asociación de Vecinos Parque Goya. Se trata de "Escrito en la calle" en el que lugares emblemáticos del barrio son decorados con frases elaboradas por escritores de la Asociación de Escritores de Aragón. Es una manera de llevar la cultura a las calles de nuestro barrio, hacerlas más humanas y despertar la curiosidad y reflexión de vecinos y vecinas (no todo han de ser anuncios comerciales que inciten a consumir).

Así, este domingo, 26 de noviembre, vamos a hacer un recorrido por los tres lugares nuevos de nuestro barrio han sido decorados con frases de escritores aragoneses (AAE). Será una visita cultural, lúdica y gastronómica acompañada por la Comparsa de Cabezudos de Parque Goya, los Gaiteros Os Chufladores y los escritores de la AAE. El acto estará precedido desde las 10 de la mañana por una Exposición de los Cabezudos en la Casa del Barrio, en la que los más pequeños (de edad o corazón) podrán hacerse fotos con sus cabezudos favoritos. El recorrido comenzará a las 12,00 horas, y terminará con una recepción en la misma Casa y unas Migas Populares para todos los participantes.

MÁS INFO Y FOTOS WEB AV. PARQUE GOYA

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook