Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

BARRIO JESÚS Acto reivindicativo por un Equipamiento deportivo para el barrio

BARRIO JESÚS Acto reivindicativo por un Equipamiento deportivo para el barrio

Typography

La Asociación Vecinal  del Barrio Jesús, la Asociación Deportiva HISA, y las AMPAS de los colegios Hilarión Gimeno y Marie Curie, queremos conseguir que el Ayuntamiento de Zaragoza construya un equipamiento deportivo en el Barrio Jesús, en el solar que disponemos en reserva para usos deportivos, situado entre la calle Aguaron y la Avenida Marqués de la Cadena, demanda que llevamos solicitando durante muchos años y que, por diversas razones, aún no se ha realizado, y así dejar de ser el único barrio de la ciudad que no dispone de un equipamiento deportivo.

Para ello, se vamos a realizar un acto reivindicativo en las calles de nuestro barrio con la que queremos reflejar la situación actual en la que no disponemos de ningún espacio que reúna las condiciones necesarias para que nuestros niños/as puedan realizar actividades deportivas en sus ratos de ocio.

El acto se realizará en la mañana del domingo, 17 de diciembre, a las 11:00h., y el lugar de encuentro será el anfiteatro de los Jardines de Tosos (al final del Paseo Longares), y desde allí realizar las actividades que tenemos pensadas en las distintas localizaciones del barrio. Por ello, y desde la Asociación, queremos pediros vuestra ayuda para que vengáis con vuestros hijos y, entre todos, conseguir que nuestra reivindicación sea atendida.

¡¡¡¡Entre todos conseguiremos que nuestros hijos/as pueden hacer deporte sin salir del barrio!!!! ¡¡¡No faltéis!!!!

MÁS INFO WEB AV. BARRIO JESÚS

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook