Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

PARQUE GOYA Noche de Ánimas organizada por... ¡¡ el Centro Cívico Parque Goya !!

PARQUE GOYA Noche de Ánimas organizada por... ¡¡ el Centro Cívico Parque Goya !!

Typography

 

AV. PARQE GOYA

El próximo miércoles, 31 de octubre, en Parque Goya podremos disfrutar de una noche terrorífica, la tradicional Noche de Ánimas, también conocida como Halloween.

¡¡ Y organizada por el Centro Cívico Parque Goya !! En efecto, todavía no contamos con el edificio, aunque estamos trabajando para que sea cuanto antes después de años de trabajo reivindicativo de los vecinos y vecinas de Parque Goya. Con las miras puestas en el año 2020, cuando se cumplen veinte años de la llegada de los primeros vecinos al barrio, esperamos poder contar ya con el edificio terminado. Pero ya comenzamos a recoger los primeros frutos:

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Centros Cívicos, comienza a programar actividades a cargo del Centro Cívico Parque Goya. Ya son dos los veranos que nuestro barrio ha contado con la programación de “A la Fresca”, en verano, organizada y costeada por Centros Cívicos. Ahora ya contamos con actividades organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza como avanzadilla de lo que será nuestro futuro centro cívico. Otro gran avance que desde la Asociación de Vecinos Parque Goya valoramos como muy importante y que augura un futuro muy prometedor para el buen arranque del Centro Cívico Parque Goya.

LEER MÁS WEB PARQUE GOYA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook