Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

LAS FUENTES La AV. denuncia que Dragados golpea a Las Fuentes en una de sus reivindicaciones históricas

LAS FUENTES La AV. denuncia que Dragados golpea a Las Fuentes en una de sus reivindicaciones históricas

Typography

La Asociación Vecinal reclama que la empresa rectifique y entregue la obra al barrio en los plazos previstos, es decir, junio de 2019

 

AV. LAS FUENTES

La decisión de la empresa Dragados de ralentizar las obras las 80 VIVIENDAS SERVICIOS COMPARTIDOS de Las Fuentes cercena las expectativas del barrio que esperaba contar en unos meses con estas viviendas largamente esperadas por vecinos y vecinas.

Esta empresa arrastra un histórico que la hace POCO FIABLE, ya que tira de manual para “colarse” a la baja (en este caso un 13%) para posteriormente sacar los conejos de la chistera y chantajear a la administración de turno.

Las circunstancias sobrevenidas son la EXCUSA PERFECTA que lo único que persigue es un aumento de sus BENEFICIOS a costa del dinero de todos y todas, del dinero de los contribuyentes.

Estamos ante un caso de IRRESPONSABILIDAD por parte de una gran CONSTRUCTORA acostumbrada a echar pulsos a la Administración, pero que en este caso, perjudica enormemente los intereses de las personas destinatarias del proyecto, principalmente, personas mayores con escasos recursos y jóvenes en proceso de emancipación.

La Asociación Vecinal Las Fuentes manifiesta su rechazo a que este tipo de “timo” se pueda dar con tanta facilidad, alegando costes sobrevenidos perfectamente previsibles con la información de la licitación, por lo que considera que si no es corrupción, se le parece mucho.

Si finalmente la actitud del Sr. Florentino Pérez, a través de DRAGADOS, les lleva a la paralización de las obras, el inicio un nuevo procedimiento para adjudicar la obra que resta, retrasará enormemente el proyecto, y serán, los destinatarios, el barrio y la ciudad los paganos de una decisión puramente económica y claramente previsible. El Sr. Florentino Pérez y su empresa tendrá una deuda con este barrio, por lo que reclamamos que rectifiquen y entreguen la obra al barrio en los plazos previstos, es decir, junio de 2019.

Lamentablemente, nos queda la impresión que dadas las fechas preelectorales, la constructora y sus dueños, quieran jugar también a la política.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook