Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

La pintura de Javier Berne inicia la serie de exposiciones mensuales de Arte en Torrero

La pintura de Javier Berne inicia la serie de exposiciones mensuales de Arte en Torrero

Una visión de Zaragoza, por Javier Berne, que expone este fin de semana en Torrero.

Typography
  • La muestra dedicará un fin de semana al mes a exhibir el trabajo de diferentes artistas, en facetas diversas, cuyas obras se podrán disfrutar en los locales de la asociación

Dentro del programa de actividades culturales de la Asociación Vecinal de Venecia, este próximo viernes 21, a las 19:30 horas, se inaugurará la exposición de pinturas de Javier Berne. Es la primera de una serie de exhibiciones que, una vez al mes, pretende buscar el encuentro entre el arte y los vecinos del barrio, a través de la exposición de trabajos de diferentes artistas.

Los locales de la asociación (c/Granada, 43) acogerán durante todo el fin de semana los trabajos expuestos, con estos horarios:

  • Viernes, de 19:00 a 22:00: inauguración, a cargo del artista que exponga cada fin de semana.
  • Sábado, de 12:00 a 15:00: horario de visita de la exposición.
  • Domingo, de 12:00 a 15:00: visita durante ese horario y clausura.
Abierto a participación

Javier Berne será el primero en mostrar sus pinturas a los vecinos, este fin de semana. Cada mes se escogerá un fin de semana, que se comunicará con carteles de la exposición, para exhibir diferentes trabajos de carácter artístico.

Pintura, fotografía, dibujos, cerámica, grabados, tapices, artesanía, poesía, escultura, talla, collages, imaginación, colecciones... Todos tendrán su espacio en estas exposiciones de Arte en Torrero.

Quien desee participar y mostrar su trabajo, debe apuntarse y dejar sus datos en el bar de la asociación o bien, los lunes a partir de las 19:30h, en la propia junta de la AV Venecia (piso de arriba del local de la sede en la calle Granada).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook