Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

ARRABAL Concierto final del Festival Jazz al Margen, con la Fundación DFA VIERNES 1

ARRABAL Concierto final del Festival Jazz al Margen, con la Fundación DFA VIERNES 1

Typography

La Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, colabora  con Fundación DFA en la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

 La clausura del Festival Jazz al Margen con un concierto de Dixie Rue del Percebe centra los actos de este día

Con motivo del Día Internacional de las personas con  discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, La Asociación de vecinos Tío Jorge Arrabal, en colaboración con Fundación DFA, realizarán el VIERNES 1 de diciembre, un acto de sensibilización vecinal y social consistente en un concierto de Jazz,  a cargo del grupo Dixie Rue del Percebe,  una actuación que forma parte del Festival Jazz al Margen, sirviendo como su clausura. La cita tendrá lugar en el Centro de Fundación DFA – Vadorrey, en la Calle Jesús Gracia nº2, a partir de las 19:00 horas. La entrada será libre y gratuita para todas las personas que deseen asistir al  concierto con la limitación propia del aforo.

Se trata de un espectáculo musical adaptado a todo tipo de público, diseñado con un componente social y de integración, de tal forma que se pretende aunar en un mismo acto la música y  sensibilizar sobre la problemática de las personas con discapacidad, visualizando la diferencia como un valor integrador. Y que sirve como puerta de entrada al mundo de la música y el Jazz.

Con este concierto se clausura la XXIII edición del Festival Jazz al Margen, que a lo largo del mes de noviembre ha llenado de música centros cívicos y otros espacios de la margen izquierda, batiendo record de asistencia con casi 2.000 personas asistiendo a las 11 actividades ya realizadas y que se cerrarán con la 12 en este concierto conmemorativo del Día Internacional de las Personas con discapacidad en el edificio de Fundación DFA en Vadorrey.

Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración de Fundación DFA con la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal. Cierra el calendario de actuaciones del Festival Jazz al Margen, en su XXIII edición,  en el que además han  colaborado Jaby & Ensemble Big Band, SGAE, Saica, Zaragoza Cultural y el Ayuntamiento de Zaragoza a través del servicio de Centros Cívicos y las Juntas Municipales Actur y El Rabal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook