Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

Asociaciones

La Asociación Vecinal de Montañana manifiesta la gran preocupación y malestar existente en el barrio respecto a las recientes informaciones sobre la reordenación de líneas de autobús metropolitanas, según las cuales todos los barrios rurales saldrían de la red de urbanos de Zaragoza.

Así, la línea 28, que presta servicio al barrio, dejaría de formar parte de la contrata de Auzsa. La propia contrata, desde su servicio de atención al cliente, nos transmite por escrito el desconocimiento de dichas informaciones. Sin embargo, hemos conocido que están teniendo lugar reuniones con los representantes de otras poblaciones afectadas, con el objeto aclarar los cambios que puede reportar este hecho.

Nuestra pregunta como Asociación Vecinal es: ¿Cuándo se va a dignar la concejala de movilidad Teresa Artigas a comunicar a los representantes de Montañana esta importantísima información?

Servicio de vital importancia

Consideramos lamentable que tengamos que enterarnos por la prensa que nuestra línea pasará a denominarse L-103, con una frecuencia al parecer de 30'. Y lo que es peor, si el barrio de Montañana va a poder expresar su opinión y participar con sus propuestas en la remodelación final de la línea.

A día de hoy desconocemos en absoluto si se mantendrá el trayecto que tanto nos costó mejorar en la época de la concejala Dueso, teniendo que manifestarnos con nuestros barrios vecinos, si se mantendrán las mismas paradas o qué pasará con el servicio de buhobús que actualmente presta servicio. En suma, si la reforma va a mejorar o empeorar el servicio que tanto nos ha costado conseguir.

Contemplamos como unos ciudadanos de primera pueden elegir el trazado del tranvía, mientras a otros se les pueden aplicar cambios en servicios de vital importancia para su  barrio sin ningún tipo de información previa.

Síguenos en Twitter

En Facebook