Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

Asociaciones

El año pasado pusimos en marcha desde la Asociación de Vecinos Parque Goya un proyecto muy ilusionante, la Escuela Vecinal de Conocimientos. Se trata de un espacio para compartir conocimientos de cualquier tipo sin intercambio económico.

A partir de enero contaremos con una nueva colaboradora, vecina del barrio, que se añade a las actividades ya en marcha de Bádminton en Familia, Escuela de Rock y Grupo de Costura. La nueva incorporación son sesiones matinales de Tai Chi Chuan estilo yang tradicional. Esta nueva colaboradora se añade a las personas que de manera voluntaria ofrecerán altruistramente sus conocimientos a los vecinos y vecinas del barrio. Y la Asociación de Vecinos Parque Goya pondrá a su disposición las instalaciones de la Casa del Barrio para poder desarrollar la actividad, que se tendrá lugar a partir del 8 de enero. El horario será de 9:30 a 10:30 horas, de lunes a jueves. La asistencia será libre, pero se recomienda como mínimo una asistencia regular de dos días a las semana por parte de las personas interesadas, en dos turnos, lunes y miércoles, y martes y jueves. Todas aquellas personas interesadas en la nueva actividad deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el fin de organizar la puesta en marcha de la nueva actividad.

MÁS INFO: WEB PARQUE GOYA

El año pasado nació la Escuela Vecinal de Conocimientos en nuestro barrio, como un lugar de intercambios de conocimientos entre los vecinos. Seguro que tú tienes muchas habilidades, conocimientos, experiencias que puedes compartir con los demás sin nada a cambio. Y también puedes recibir este servicio por parte de otros vecinos del barrio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para no seguir generando nuevas actividades en Parque Goya.
Y te recordamos las tres actividades que están en marcha en la actualidad y sus novedades en color rojo:

  • GRUPO DE COSTURA, a cargo de Ana Isabel Franco e Isabel Albácar. Un viernes al mes de 17 a 19 horas. 10 de noviembre, 15 de diciembre y 12 de enero.
  • BÁDMINTON EN FAMILIA, a cargo de Iván García y Toño Baquero. Todos los jueves de 16:45 a 18 horas.
  • ESCUELA DE ROCK, a cargo de Eduardo Marín y Miguel Lapuente. Grupo medio lunes de 19:30 a 20:30 horas. Grupo iniciación jueves 17:30 a 19:00 horas. 

MÁS INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN VECINAL PARQUE GOYA EN SU WEB

NUEVA CONCENTRACIÓN

La Asociación Vecinal Parque Goya ha convocado, martes 17 de octubre, a las 18,45 horas, en el Centro Cívico Juslibol (Plaza Mayor, 8, de Juslibol) una nueva concentración de su campaña "¡ Queremos un Centro Cívico como este ! ". La anterior fue el pasado 26 de septiembre en el CC. José Martí, del Actur, y se repetirán en una ronda por los distintos barrios que ya cuentan con su propio Centro Cívico. Parque Goya, 17 años después de que llegarán los primeros vecinos y con alrededor de 10.000 habitantes censados, sigue careciendo de un Centro Cívico como el que disfrutan otros barrios con menor población. MÁS INFO. web AV. Parque Goya

¡¡ Centro Cívico

Parque Goya

YA !!

Volvemos a la carga para continuar con la demanda de nuestro centro cívico. En manos de los vecinos está que llegue cuanto antes
 

¿¿¿Y qué puedes hacer ???
 

¡¡¡ Acude a la concentración para que en la foto estemos cuantos más personas mejor !!!
¡¡¡ Dale a me gusta en redes sociales ¡¡¡
!!! Comparte con todos tus contactos ¡¡¡
!!! Reenvía este correo ¡¡¡
!!! Compártelo por wasap ¡¡¡
Coméntaselo a tus vecinos y familiares....

¿¿¿ A qué esperas ???

 

La Asociación Vecinal de Parque Goya visitó ayer el Centro Cívico  Estación del Norte en el marco de su campaña "Queremos un Centro Cívico como este". Con ocasión de esta visita, también las Asociaciones Vecinales de Arrabal, Barrio Jesús y La Jota manifestaron su apoyo a la justa reivindicación de sus vecinos

 

AV. PARQUE GOYA

Ya es el tercer Centro Cívico que visitamos los vecinos de Parque Goya. En esta ocasión nos hemos desplazado al barrio del Arrabal, donde cuentan con un magnífico edificio rehabilitado como centro cívico. Un motivo más de envidia por nuestra parte, y un impulso más para conseguir nuestro reto, contar con un centro cívico en nuestro barrio lo antes posible. Y en ello estamos….

En esta ocasión contamos con el apoyo del Club Patín Goya, con su presidenta y una de las patinadoras más jóvenes en representación de uno de los clubes deportivos más importantes de nuestro barrio. Agradecemos su apoyo y poco a poco iremos recabando más apoyos para conseguir nuestro objetivo.

MÁS INFO WEB PARQUE GOYA

 

Tras los Pilares la Casa del Barrio se convierte de nuevo en un hervidero de actividad.  A las habituales reuniones de trabajo tanto de la Asociación de Vecinos Parque Goya como del Club Patín Goya, se añaden otras muchas como las el Proyecto Comunitario en el que estamos participando, o de comunidades de vecinos. También este espacio ha sido solicitado por otras entidades para diferentes encuentros, convirtiéndose es un espacio de servicio, así como un lugar de encuentro vecinal.

A todo ello se añade las actividades estables que completan el horario todas las tardes de lunes a viernes.

Este año contaremos con Goya Bebé los lunes de 18:00 a 19:30, y que también tendrán sesión matinal los miércoles de 11:00 a 12:30. El miércoles 18 de octubre se retoma esta actividad. Un lugar donde madres y padres pueden intercambiar sus experiencias sobre sus pequeños hijos, y donde los bebés pueden jugar entre ellos, y todo al mismo tiempo. La actividad es gratuita y de acceso libre, sin inscripción. Y está gestionada por las mismas madres.

Los martes por la tarde tendrán lugar las Clases de Guitarra española, los martes de 17:15 18:15 horas. Esta actividad está incluida en las actividades organizadas por la asociación de vecinos, y las clases comenzaron a principios del mes de octubre.

MÁS INFO:

Escuela de Rock, Centro Tiempo Libre El Globo, Orquesta Laudística, Escuela Vecinal de Conocimientos...:

http://www.avparquegoya.es/hemeroteca/la-casa-del-barrio-se-llena-de-actividad

CONCENTRACIÓN en el Centro Cívico ESTACIÓN DEL NORTE

La Asociación Vecinal Parque Goya ha convocado para el lunes, 30 de octubre, a las 18,45 horas, en el Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera, 8) una nueva concentración de su campaña "¡ Queremos un Centro Cívico como este ! ". En esta ocasión estarán acompañados por el Club Patín Goya.

 

Los vecinos están recorriendo los Centros Cívicos de los barrios zaragozanos para reclamar que también ellos tienen derecho a un Centro Cívico como los demás. Parque Goya, 17 años después de que llegarán los primeros vecinos y con alrededor de 10.000 habitantes censados, sigue careciendo de un Centro Cívico como el que disfrutan otros barrios con menor población. MÁS INFO. web AV. Parque Goya

¡¡ Centro Cívico

Parque Goya

YA !!

Volvemos a la carga para continuar con la demanda de nuestro centro cívico. En manos de los vecinos está que llegue cuanto antes

¿¿¿Y qué puedes hacer ???

¡¡¡ Acude a la concentración para que en la foto estemos cuantos más personas mejor !!!
¡¡¡ Dale a me gusta en redes sociales ¡¡¡
!!! Comparte con todos tus contactos ¡¡¡
!!! Reenvía este correo ¡¡¡
!!! Compártelo por wasap ¡¡¡
Coméntaselo a tus vecinos y familiares....

¿¿¿ A qué esperas ???

 Cada dos semanas visitarán un centro Cívico de la Ciudad, con el objetivo de hacer una foto reivindicativa con la frase:

QUEREMOS UN CENTRO CÍVICO COMO ÉSTE

AV. PARQUE GOYA

La Asociación Vecinal de Parque Goya volvemos a la carga después del descanso veraniego con muchas ganas y fuerza. Este año la línea de trabajo fundamental va a ser la demanda del Centro Cívico Parque Goya. Estamos comenzando a diseñar lo que será una plataforma en la que pretendemos implicar a todas las entidades, organismos, colectivos, agrupaciones, comerciantes, etc., del barrio para visualizar el apoyo general a esta reivindicación. Y también estamos pensando en otras muchas ideas para hacer más ruido.

Por ello te invitamos a que participes activamente en este proyecto ambicioso de trabajo para el cual necesitaremos que los vecinos se impliquen y nos echen una mano, con el fin de que el Centro Cívico Parque Goya sea una realidad cuanto antes.

Y de momento cada dos semanas vamos a visitar un centro cívico de la ciudad, con el objetivo de hacer una foto reivindicativa con la frase:

QUEREMOS UN CENTRO CÍVICO COMO ÉSTE

La primera cita será el MARTES 26 DE SEPTIEMBRE,  a las 18:45 horas, en el Centro Cívico José Martí (barrio del Actur), Calle Alberto Duce, 2

¡¡¡Te esperamos !!!

Más artículos...

Síguenos en Twitter

En Facebook