Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

PARQUE GOYA La Casa del Barrio se llena de actividades

PARQUE GOYA La Casa del Barrio se llena de actividades

Typography

Tras los Pilares la Casa del Barrio se convierte de nuevo en un hervidero de actividad.  A las habituales reuniones de trabajo tanto de la Asociación de Vecinos Parque Goya como del Club Patín Goya, se añaden otras muchas como las el Proyecto Comunitario en el que estamos participando, o de comunidades de vecinos. También este espacio ha sido solicitado por otras entidades para diferentes encuentros, convirtiéndose es un espacio de servicio, así como un lugar de encuentro vecinal.

A todo ello se añade las actividades estables que completan el horario todas las tardes de lunes a viernes.

Este año contaremos con Goya Bebé los lunes de 18:00 a 19:30, y que también tendrán sesión matinal los miércoles de 11:00 a 12:30. El miércoles 18 de octubre se retoma esta actividad. Un lugar donde madres y padres pueden intercambiar sus experiencias sobre sus pequeños hijos, y donde los bebés pueden jugar entre ellos, y todo al mismo tiempo. La actividad es gratuita y de acceso libre, sin inscripción. Y está gestionada por las mismas madres.

Los martes por la tarde tendrán lugar las Clases de Guitarra española, los martes de 17:15 18:15 horas. Esta actividad está incluida en las actividades organizadas por la asociación de vecinos, y las clases comenzaron a principios del mes de octubre.

MÁS INFO:

Escuela de Rock, Centro Tiempo Libre El Globo, Orquesta Laudística, Escuela Vecinal de Conocimientos...:

http://www.avparquegoya.es/hemeroteca/la-casa-del-barrio-se-llena-de-actividad

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook