Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

MOVILIDAD. ¡¡ Conseguida la segunda línea de bus para Sta. Isabel y Avda. Cataluña !!

MOVILIDAD. ¡¡ Conseguida la segunda línea de bus para Sta. Isabel y Avda. Cataluña !!

Typography

La Plataforma por la segunda línea de bus para Santa Isabel - Avda. Cataluña acepta el ofrecimiento del Consistorio para paliar

el mal funcionamiento de la L- 32

En septiembre el Ayuntamiento creará una nueva línea que comunicará el barrio de Santa Isabel y la plaza Mozart

 

La Plataforma por la segunda línea de bus para Santa Isabel - Avda. Cataluña está formada por más de 20 asociaciones y colectivos de ambos barrios que buscan un transporte público de calidad para sus vecinos.

Tras la desaparición de la línea 45, en agosto de 2013, los vecinos hemos sufrido un deficiente servicio de autobús, con frecuencias incumplidas y una capacidad de transporte de viajeros insuficiente.

Por ello reclamamos al ayuntamiento una solución, que pasaría por recuperar la segunda línea, que nos permitiera el acceso a hospitales, colegios, Universidad, etc..., y complemente la actual línea 32.

Tampoco renunciamos a que el servicio de la Línea 32 sea el óptimo, según está redactado en los pliegos de condiciones de transporte.

La nueva línea ofrecida dispondrá de 3 buses con una frecuencia de 10 minutos, intercalando su servicio al de la Línea 32. Para su formación se detraerán 3 buses de esta línea, de los que uno será repuesto a final de este año y los otros dos durante el año siguiente.

Desde la Plataforma aceptamos este ofrecimiento del Consistorio como un primer paso para dar solución a nuestros problemas de movilidad. Lo consideramos una victoria de todos los vecinos y vecinas. Ahora seguiremos trabajando, evaluando el rendimiento de esta nueva línea y su ordenación, sin renunciar a nuestros propósitos iniciales: El buen funcionamiento de la línea 32, y recuperar una segunda línea funcional y operativa que cumpla con las necesidades de los barrios de Santa Isabel y Avda. Cataluña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo