Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

La 7ª Jornada contra la Violencia Machista debatirá la prostitución desde la perspectiva de género

La 7ª Jornada contra la Violencia Machista debatirá la prostitución desde la perspectiva de género

Typography

La Comisión de la Mujer de la Federación de Barrios organizará la 7ª Jornada contra la Violencia Machista, cuyo tema central en esta ocasión será la prostitución. 

Con este encuentro, la FABZ quiere abordar el tema de la prostitución haciendo hincapié en la Cartel Jornadas Prostituciónperspectiva de género.

Será una jornada para aprender, escuchar, debatir y construir. El objetivo de la Comisión de la Mujer es muy claro: crear debate social, desde el convencimiento de que analizar y tratar la prostitución es, en estos momentos en España, un asunto primordial.

Las opiniones sobre este tema son heterogéneas y muy variados, pero en la mayoría de los casos, sin perspectiva de género. Esa es la que quiere impulsar la FABZ con estas jornadas.

Dos escenarios

La jornada tendrá lugar en dos ámbitos diferentes:

  • El viernes día 4 de noviembre, en la sede de la Federación de Barrios, se proyectará el documental de Mabel Lozano “Chicas Nuevas, 24h”. La entrada para verlo será libre hasta completar aforo.
  • El sábado día 5 tendrá lugar el grueso de la jornada, en el Centro de Historias de Zaragoza, donde es necesaria la inscripción. 

Adjuntamos el cartel con el programa y el mail y/o teléfono para inscribirse.

Y aquí podéis descargarlo en formato pdf: 7ª Jornada Violencia Machista

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo