Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

SALUD La Comisión de Salud FABZ participará en la Asamblea Estatal de Mareas Blancas

SALUD La Comisión de Salud FABZ participará en la Asamblea Estatal de Mareas Blancas

Typography

La Comisión de Salud de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, participará el próximo sábado, día 9 de septiembre, a partir de las 10,00 horas, en el Centro Cívico La Almozara,  en la V ª Asamblea de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, ante un otoño que se prevé caliente por las presiones especulativas de toda índole y la debilidad, intencionada o manifiesta, de la mayor parte de las administraciones políticas de Comunidades Autónomas y de algunos Consistorios.

Marea Blanca Estatal trabaja desde la base ciudadana por una Sanidad Pública Universal y de Calidad para devolver a la misma todo lo bueno que ha tenido, recuperando los medios profesionales y materiales que la han cercenado con medidas austericidas que siguen vigentes y en aumento.

Además de la FABZ, a la Asamblea han sido invitados otros colectivos ciudadanos que trabajan por la Sanidad Pública en nuestra Aragón, como la Plataforma de Salud Mental, la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública Aragón, y esta abierta a la participación de las Comisiones de Salud de las distintas Asociaciones Vecinales.

Entre otras cuestiones, en la asamblea se tratará de la situación en las distintas comunides autónomas, y se realizarán dos monográficos sobre la sanidad rural y las listas de espera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo