Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

FABZ Dale al Marrón: 28 agentes comunitarios visitarán las instalaciones de FCC Servicios Ciudadanos y del CTRUZ

FABZ Dale al Marrón: 28 agentes comunitarios visitarán las instalaciones de FCC Servicios Ciudadanos y del CTRUZ

Typography

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se está cambiando el sistema de recogida de residuos orgánicos, y por ello se ha puesto en marcha la campaña DALE AL MARRÓN, dirigida por la empresa Sistemas Mediambientales, contando con un equipo de agentes comunitarios de la FABZ para realizar las funciones de educadores ambientales, informando y resolviendo dudas de forma directa a las vecinas y vecinos de la ciudad.

Dentro de su periodo de formación, el próximo viernes, 24 de agosto, visitaran las instalaciones de FCC Servicios Ciudadanos, empresa que presta dicho Servicio Público en la ciudad, y del Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza; en ambas recibirán una charla para profundizar tanto en el proceso de recogida, como en el trabajo posterior con dichos residuos.

Entendemos imprescindible, para poder realizar el trabajo a plena satisfacción, que el equipo de agentes comunitarios conozca in situ dichas instalaciones, así como los posibles obstáculos que se detectan desde FCC y el CTRUZ y las soluciones que plantean desde su experiencia.

Visita anterior de otro equipo de agentes comunitarios a las instalaciones de FCC

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook