Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

Asamblea anual y memoria de Actividades FABZ de 2015

Asamblea anual y memoria de Actividades FABZ de 2015

Typography

Bajo el lema BARRIOS VIVOS la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza celebrará su Asamblea Anual 2016, el próximo sábado, 9 de abril en el Centro Social Luis Buñuel, pza. Santo Domingo s/n, dando comienzo en primera convocatoria a las a 09:00 horas y a las 09:30 horas en segunda. Como es habitual, el acto se divide en dos partes: la Asamblea Ordinaria, en la que se debaten la Memorias de Actividades, Informe de Gestión y Balance Económico del año pasado, la Programación y Presupuesto del año en curso, así como diversos Talleres, y laAsamblea Extraordinaria en la que se renuevan los cargos del Secretariado y la Presidencia de la FABZ.
En el primer punto del Orden del Día se votará también la incorporación a la FABZ de la AVV. “El Castellar” de San Juan de Mozarrifar.
Los Talleres programados este año son:

  • 1.- Papel del movimiento vecinal en Acción Social
  • 2.- El Feminismo en las Asociaciones Vecinales
  • 3.- Taller de Comunicación

En cuanto a la renovación del Secretariado, este año quedan 6 puestos vacantes a los que se han presentado 9 candidatos de otras tantas asociaciones vecinales. El nuevo Secretariado quedará formado por estos seis miembros junto a los 5 elegidos el año pasado. De entre ellos se elegirá la Presidencia de la entidad, para la cual Nieves Boj, actual presidenta, ya ha anunciado su candidatura.

Orden del Día en: http://www.barrioszaragoza.org/2-uncategorised/1114-fabz-convocatoria-de-la-asamblea-anual-2016

FABZ presenta la memoria de actividades de 2015

La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza analiza en este documento las actividades desarrolladas durante 2015. Un año marcado por las citas electorales que han dejado cambios en Gobierno de Aragón y en el Ayuntamiento de Zaragoza, pero también por las dificultades económicas, al reducirse las ayudas previstas. 2015 ve nacer también dos proyectos de futuro, como es la campaña Barrios Vivos de apoyo al pequeño comercio de Barrio y la Red Informativa Vecinal, que quiere situar a las asociaciones en Internet y acercarles  a las posibilidades de las redes sociales.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook