Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

CAVARAGÓN Primera reunión de su Junta tras la Asamblea anual

CAVARAGÓN Primera reunión de su Junta tras la Asamblea anual

Typography

La Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón se reúne mañana viernes, 23 de junio, a las 17,30 horas en la sede la FABZ (C/ San Vicente de Paul, 26). Se trata de la primera reunión tras la Asamblea Anual de la entidad, celebrada el pasado mes de mayo en Teruel.

En la reunión participarán representantes de  las Federaciones y Asociaciones vecinales confederadas en Cavaragón: La Federación de AAVV “Osca XXI” de Huesca, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza-FABZ, la Federación de AAVV “Rey Fernando” de Teruel, y asociaciones vecinales de las tres provincias.

Además de la asignación de representantes en los distintos órganos de participación autonómica en los diferentes ámbitos de actuación (participación ciudadana, agua y medio ambiente, salud, mujer, etc.), la reunión tratará de la próxima campaña de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) contra los abusos de las compañías eléctrica.

También particularmente se abordará la situación de la Sanidad pública aragonesa, la necesidad de potenciar la representatividad de los Consejos de Salud y la creación de Foros de Presidentes de Consejos de Salud en Huesca y Teruel, como el actualmente existente en Zaragoza.

Otro punto del orden del día a destacar es el relativo a la Mujer, en el que se debatirán propuestas para impulsar políticas contra la discriminación y campañas reivindicativas al respecto en todo el territorio aragonés.

CAVARAGÓN aglutina a asociaciones vecinales de las tres provincias de Aragón para la defensa de los vecinos y vecinas aragoneses, la profundización en la democracia participativa y su relación con las administraciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook