Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

FABZ Concurso de MICROVÍDEO realizado por jóvenes para el proyecto "Verde que te quiero verde, no marrón" BASES

FABZ Concurso de MICROVÍDEO realizado por jóvenes para el proyecto "Verde que te quiero verde, no marrón" BASES

Typography

La FABZ convoca un concurso para la realización de un microvídeo realizado por jóvenes dentro del proyecto

“Verde que te quiero verde, no marrón”

 

Se trata de una campaña de información y concienciación de la necesidad de recoger los excrementos caninos

 

Con el objetivo de llegar a la población más joven, en la seguridad de ser éste uno de los colectivos de mayor importancia a la hora de promover cambios en los hábitos de la población, se convoca este concurso, dentro de las actuaciones que se están realizando desde la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y FCC, en el proyecto “Verde que te quiero verde, no marrón”.

 

El objetivo último de este proyecto es conseguir la  sensibilización y concienciación de vecinos y vecinas de la importancia que tiene que las personas que conviven con perros recojan sus excrementos, ya que con ello se conseguirá mejorar la imagen y estado de viales, zonas ajardinadas y parques, además de eliminar posibles focos de transmisión de enfermedades o problemas a la hora de pasear, en especial para personas con movilidad reducida.

 

En este momento se está trabajando en el parque Miraflores, en los bulevares de Pº Sagasta y Pº Constitución, en la plaza de Los Sitios y en el distrito de Delicias. Varias AAVV ya están implicadas y comprometidas con este objetivo y aspiramos a poder extender en el futuro esta campaña a otros barrios y zonas de la ciudad donde también se dan situaciones similares.

 

En las bases del concurso -que pueden ver abajo- además de todas las características técnicas y requisitos formales, se determina que podrán participar en el concurso jóvenes de entre 14 y 19 años al finalizar el plazo de envío de los trabajos (10 de diciembre de 2017). Los trabajos que se ajustarán a la temática propuesta, y  el premio consistirá en un móvil LG V30 que destaca por la calidad y características de sus cámaras para realizar trabajos audiovisuales. El fallo del concurso se hará público a través de los medios de comunicación y en la mencionada web.

 

El Jurado tendrá en cuenta, a la hora de valorar cada creación y elegir el microvídeo ganador, la calidad conceptual y técnica, el carácter original e innovador del mismo, la aptitud para transmitir el significado de la campaña de información, concienciación y sensibilización y la justificación de la propuesta (memoria explicativa).

BASES COMPLETAS

MÁS INFORMACIÓN

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook