Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

OLIVER Todas las actividades de colectivos del barrio en la Web barriooliver.com

OLIVER Todas las actividades de colectivos del barrio en la Web barriooliver.com

Typography

El barrio Oliver cuenta desde hace unos meses con una completa página web para difundir las actividades que desarrollan las asociaciones y entidades del barrio. Realizada por la cooperativa ddialoga.com, editan además el Boletín digital Oliver Integral, que es enviado mensualmente a quienes se suscriban gratuitamente, y han creado la página de Facebook "Oliver Mi Plan"

Junto a las noticias y documentación sobre la situación del barrio (el Plan Estratégico, la hoja de ruta del Plan Integral, etc) hay que destacar la estupenda página de Eventos que informa de todas las actividades que desarrollan los diferentes colectivos del barrio: la Asociación Vecinal, el Centro Cívico, la Biblioteca Vientos del Pueblo, la Casa de Juventud, el Centro de Convivencia de Mayores, la Coordinadora del Parque y otros que trabajan diariamente en el barrio.

Todos ellos por separado no podían disponer de un medio de comunicación que difundiera y promocionara sus actividades. Ahora, gracias a su voluntad y esfuerzo colaborativo disponen de este medio de comunicación que les permite llegar a todos los vecinos y vecinas del barrio. Además, tanto la Web como el Boletín, están concebidos para fomentar la participación vecinal, permitiendo de forma clara y sencilla que los vecinos puedan enviar sus opiniones, colaboraciones, ideas y propuestas.

El Boletín OLIVER INTEGRAL

Oliver Integral es un boletín mensual de comunicación y difusión colaborativa abierto a todos los agentes, entidades, fundaciones, grupos de actividades… que llevan a cabo cualquier tipo de actos, eventos, espectáculos, etc, abierto a los vecinos de Oliver.  Dado el gran volumen de actos y agentes que han contribuido en la generación de contenidos y la acogida que Oliver Integral está teniendo se está estudiando pasar de un envío mensual a uno quincenal, dado la gran acogida que ha tenido entre los agentes del barrio y del resto de Zaragoza.

Naturalmente os invitamos a participar de este boletín de comunicación y difusión colaborativo, ya sea suscribiéndoos a él, o haciéndonos llegar información que publicar dentro de Oliver Integral.

 

WEB barriooliver.com

FACEBOOK Oliver Mi Plan

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo