Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

MEDIO AMBIENTE Asambleas vecinales en VENECIA y LA JOTA sobre los Recursos contra el ICA

MEDIO AMBIENTE Asambleas vecinales en VENECIA y LA JOTA sobre los Recursos contra el ICA

Typography

Aunque solo han llegado una parte de los recibos, en las Asociaciones Vecinales de La Paz, Venecia, San José y Las Fuentes se han recogido ya un centenar de Recursos presentados por los vecinos y vecinas de estos barrios

El martes 8 de noviembre, a las 19,30 horas, la Asociación Vecinal de La Jota convoca a todos los vecinos y vecinas a una ASAMBLEA, en su local de la plaza Las Heras, 3, para informar sobre el Impuesto de Contaminación del Agua, ICA, y la presentación de Recursos contra los recibos que van a ser enviados en próximas fechas.

Por su parte, la Asociación Vecinal del Barrio de Venecia, "Montes de Torrero", convoca ASAMBLEA para el jueves 9 de noviembre, a las 20,00 horas en el local de la Asociación, calle Granada 43, sobre el mismo tema y, además, sobre la recalificación, ya aprobada, del Lestonnac para hacer otro supermercado. 

En este barrio, como en La Paz, San José y Las Fuentes, están llegando ya los primeros recibos del mal llamado Impuesto de Contaminación de las Aguas correspondiente al año 2016, pidiendo la domiciliación de los recibos para poder pasar los siguientes recibos de 2017 y 2018, así como los de los siguientes años. En la Asamblea se informará de cómo presentar un Recurso de Reposición para oponerse a este Impuesto con el documento que ponemos a su disposición en el local de la Asociación, donde los recogeremos para su tramitación. El horario de recogida es lunes a sábado de 19 a 21 horas y domingo de 12 a 16 horas.

Aunque solo han llegado una parte de los recibos, en las Asociaciones Vecinales de La Paz, Venecia, San José y Las Fuentes, se han recogido ya un centenar de Recursos presentados por los vecinos y vecinas de estos barrios.

MÁS INFO, HORARIOS Y DIRECCIONES PARA PRESENTAR RECURSOS

 

TERRENOS DEL COLEGIO LESTONNAC

El último Pleno del Ayuntamiento aprobó el cambio de uso del terreno del antiguo colegio Lestonnac de educativo a terciario para crear un supermercado.

VER ARTÍCULO EN WEB AV. VENECIA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo