Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

ARCOSUR La Asociación Vecinal lamenta el retraso en las obras del colegio

ARCOSUR La Asociación Vecinal lamenta el retraso en las obras del colegio

Typography

Asociación Vecinal ARCOSUR "Los Arqueros".

Ayer, 26 de febrero, era la última fecha indicada por el Departamento de Educación para la finalización y entrega de las obras del futuro colegio de Arcosur. Como se aprecia en las imágenes adjuntas tomadas el domingo 25 de febrero, todo apunta a que este nuevo plazo de entrega no se va a cumplir.

Desde la Asociación de Vecinos de Arcosur lamentamos los continuas demoras en la finalización de las obras de la primera fase del colegio, el aulario de infantil, fruto del retraso en el acuerdo y la aprobación del Presupuesto de Aragón en 2017.

La preocupación de los vecinos y vecinas, que van a trasladar a sus hijos e hijas cuando esté finalizado, es la seguridad y la calidad de las instalaciones donde van a ser escolarizados. Dadas las fechas, y a falta de un trimestre para finalizar el curso las prisas por estrenar colegio pueden no ser buenas consejeras, experiencias pasadas así lo demuetran. La asociación vecinal no creemos prioritario forzar el traslado, sino completar las obras, amueblar el edificio, garantizar el suministro eléctrico, el agua, y que todo funcione. Confiamos que las obras estén terminadas para después de Semana Santa, pero a un mes de terminar el curso, tampoco habría que correr.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo