Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

Cerrado durante dos meses el carril derecho del paseo de la Mina por las obras del aparcamiento en la calle Moret

Cerrado durante dos meses el carril derecho del paseo de la Mina por las obras del aparcamiento en la calle Moret

Typography

Las obras que se están llevando a cabo para construir un aparcamiento en la calle Moret obligan a cerrar desde este jueves y hasta el próximo 23 de diciembre el carril derecho del paseo de la Mina. Esta vía se ha estrechado ya a la altura de la calle Moret y los vehículos podrán usar solo un carril durante los dos próximos meses.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, los peatones pueden pasar por un pasillo habilitado por el propio carril de circulación. Como resultado, se hace necesario prohibir el estacionamiento de vehículos en ese punto. El contratista lo señalizará y avisará a la Policía Local en caso de que se incumpla.

Las obras para la construcción del aparcamiento comenzaron el pasado mes de febrero y tienen una duración prevista de 16 meses. El proyecto prevé la construcción de un garaje de 230 plazas distribuidas en tres plantas.

Cierre en el Portillo

Otra obra que se va a prolongar durante las próximas semanas es la que cortará al tráfico la calle Fernando Solsona, desde el próximo lunes 24 de octubre hasta el 25 de noviembre. Esta vía en la zona de El Portillo, entre Ramón Pignatelli y Conde Aranda, va a ser sometida a obras para la reparación de filtrado a los garajes de un edificio situado en dicha vía.

Por eso, desde este viernes habrá que retirar los vehículos estacionados en esa vía. Sí se permitirá la entrada y salida al garaje afectado desde la calle Agustina de Aragón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo