Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

La Comisión de Mayores de la FABZ denuncia una vez más las graves deficiencias de la residencia Santa Ana de Utebo

La Comisión de Mayores de la FABZ denuncia una vez más las graves deficiencias de la residencia Santa Ana de Utebo

Typography
La residencia Santa Ana de Utebo ya ha sido denunciada antes por la FABZ por sus carencias.
  • Junto con los familiares, piden una reunión urgente con la consejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto, y conel director general de Sarquavitae, la empresa concesionaria

Ante las graves deficiencias de la residencia de mayores Santa Ana de Utebo, la responsable de la Comisión de Mayores de la FABZ, junto a residentes y familiares, solicitan una reunión de carácter urgente con la Consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victora Brot, y con Sarquavitae, empresa concesionaria.

Los usuarios y familiares de la residencia Santa Ana de Utebo, con el apoyo tanto de la FABZ como de la Asociación de Vecinos Utebo Avanza, han pedido que tenga lugar este encuentro. Quieren manifestar el descontento ante la atención que se presta a los residentes y solicitar información por parte de los máximos responsables de la gestión de la misma.

Comida escasa y mala atención

La FABZ ha venido denunciando las graves carencias de esta residencia desde antes de que se abriera, carencias que se ven confirmadas por los usuarios y sus familiares en las sucesivas reuniones mantenidas con ellos.

A la solicitud de reunión se adjunta un documento con los problemas detectados en el centro: mala calidad y escasez de comida, falta de personal, deficiencias en la atención médica e incluso falta de medicación.

Desde la FABZ esperamos que los responsables de la gestión de esta residencia pública se pongan en contacto lo antes posible con los solicitantes de la reunión para atajar cuanto antes estas situaciones que jamás deberían haberse dado en un centro público del IASS.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo