Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

El Jardín Vertical de Delicias será arreglado el próximo año

El Jardín Vertical de Delicias será arreglado el próximo año

Typography
Jardín vertical Delicias
Jardín vertical Delicias
  • Una partida presupuestaria en 2017 irá destinada al arreglo de la actual situación del Jardín Vertical de Delicias

Los vecinos del barrio de Delicias llevan más de año y medio sin poder disfrutar del Jardín Vertical de Delicias, un rincón verde de más de 14 metros de altura, cerrado desde el 31 de diciembre de 2014.

El pasado miércoles, se aprobó en la Comisión de Urbanismo una partida presupuestaria en 2017 para arreglar los desperfectos existentes en la actualidad en el Jardín Vertical de Delicias.

Una propuesta hecha por el grupo municipal de Ciudadanos. Su portavoz de Urbanismo, Alberto Casañal, subrayaba que abogan porque “ vuelva a ser un lugar emblemático de la ciudad”.

Además, han mostrado su preocupación por las deficiencias en estas instalaciones ya que en este espacio en la actualidad hay humedades, goteras y grietas, así como que el ascensor se encuentra inutilizado. Una situación “de dejadez y abandono inaceptable en una ciudad como Zaragoza”.

Se pretende que este espacio se potencie desde el plano turístico y cultural y aprovecharlo para dinamizar el barrio.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo